Convocatoria apoyo propuestas vs cambio climático

Donaciones para Nuevas Estrategias de Cambio Climático

El Proyecto “Climate Breakthrough” está financiando trabajo excepcional sobre el cambio climático. El proyecto proporcionará $2 millones USD durante tres años para estrategias audaces e innovadores para desacelerar el cambio climático. Estamos buscando que personas apliquen.
 
Las estrategias actuales para enfrentar la crisis climática no alcanzan la escala del problema. El Proyecto apoya posibles ideas “breakthrough” (innovadoras) que podrían resultar en reducciones significativas de emisiones de gases de efecto invernadero, incluyendo conceptos de alto riesgo y alta recompensa.

El programa invertirá en 1 a 3 personas o equipos de 2 a 4 personas (no en instituciones) excepcionales que pueden identificar y dedicarse a estrategias escalables para la reducción de emisiones. Las ideas pueden variar desde cambiar cómo se financian los proyectos de combustibles fósiles, cómo recaudamos o distribuimos nuestros alimentos, cómo gestionamos nuestros bosques o cómo llegamos al trabajo.

Estamos llevando a cabo una búsqueda global, y los posibles candidatos no necesitan hablar inglés.

¡Por favor, ayúdanos a correr la voz!
  • Contáctame con los nombres de posibles candidatos
  • Reenvía este correo electrónico a los que están en tu red
  • Dime dónde podemos correr la voz: listas, posibles organizaciones, grupos de redes sociales, etc.
 
Si usted o alguien que conoce está interesado en presentar una solicitud, comuníquese conmigo a chris@chrisallan.info para analizar juntos sus ideas. El proceso de solicitud es simple y se puede hacer en muchos idiomas.
 
Chris Allan
Ajabu Advisors LLC
+1-720-841-0277
Información https://ajabuadvisors.com/spanish/